ATENZZA GROUP

Ecoplen

Premios

En Ecoplen, nos enorgullece recibir el reconocimiento de prestigiosas instituciones y medios internacionales por nuestra innovación y excelencia en textiles inteligentes.

Nuestro compromiso con la innovación

la innovación está en el corazón de todo lo que hacemos. Nos esforzamos por desarrollar productos que no solo embellecen los espacios, sino que también aportan beneficios tangibles para la salud y el bienestar. Nuestros textiles inteligentes, capaces de autolimpiar, purificar el aire y resistir la degradación, son un claro ejemplo de cómo combinamos tecnología y diseño para crear soluciones únicas.

Premios de calidad e innovación

Con el compromiso y calidad de nuestro país

Nuestros productos están fabricados íntegramente en España.

Estos premios son testimonios de nuestro compromiso con la calidad, la sostenibilidad y el avance tecnológico en el sector textil.

Premios conseguidos

Ecoplen

Estos premios obtenidos representan hitos importantes, acontecimientos que recordarán por el resto de la vida y que, incluso, podría ser la referencia con la cual serán recordados por varias generaciones.

Por supuesto, también es motivo de orgullo para los familiares, amigos, círculo profesional y admiradores del galardonado.

premios-paco-trofeo

Premios de diseño e innovación

FUERA DE SERIE 2023

Producto Innovador del 2023

Premio ganador de Innovación

X PREMIOS CASA DECOR

CASA DECOR 2022

Mejor Producto Integrado

1ª Mención al Mejor Producto Integrado

img-showroom-ecoplen

ACTUALIDAD ECONÓMICA

GRUPO EL MUNDO

100 Mejores ideas del año 2022

Sostenibilidad tejido Ecoplen

International textile alliance

ITA SHOWTIME NOVEMBER 2021

PREMIO AL MEJOR PRODUCTO - BEST BOOTH

Feria textil celebrada en High Point, North Carolina, USA

Reconocimientos

El reconocimiento refuerza nuestra misión de liderar la industria textil con productos que establecen nuevos estándares de calidad y funcionalidad. Cada premio recibido no solo es un honor, sino también una motivación para seguir innovando y mejorar todas las expectativas.

Agradecimientos

Queremos agradecer a todas las instituciones, jurados y organizaciones que han reconocido nuestro trabajo y a todos los clientes y colaboradores que confían en Atenzza Group. Estos logros son el resultado de un duro esfuerzo conjunto y nos inspiran a continuar avanzando.

Seguimos innovando...

Estos premios reflejan nuestro esfuerzo constante por ofrecer productos que no solo embellecen los espacios, sino que también mejoran la vida de las personas. Gracias a todos los que han creído en nuestra visión y apoyado nuestro trabajo.